Autor Tema: Que herramientas comprar  (Leído 3144 veces)

Desconectado Juan_57

• Hero Member
  • Participacion en el Foro:
    11%
Que herramientas comprar
« en: 27 Julio 2009, 12:01:46 »
Como andan.
Yo hago, lo que suelen llamar trabajos de Hobbie en los autos, pero hago desde el motor y chasis hasta la instalacion electrica , pintura, etc.
En el ultimo mes (reconozco que la suerte no me favorece) me compre una amoladora SKILL, ya que la que tenia anteriormente (duro 3 años) ya estaba sin carbones y con el ruleman jodido.
A la Skill la use 15 dias para adaptar el tren delantero de Chevy al Bel Air y ahi se le murio el engranaje. La lleve a la garantia, y mientras esperaba me compre una robust (mi primer amoladora fue de esa marca y duro muchisimo y se banco de todo). Esta mola nueva, de velocidad variable duró tambien 15 dias y se murio (seguramente un problema electrico)
Que herramientas electricas recomiendan??? porque con la experiencia que tuve en el ultimo mes me parece que vuelvo a la sierra de arco.
Saludos,

Desconectado Carlos_chevrolet

• Hero Member
    38%
  • Subite a mi CHEVROLET y olvida los Mercedez Benz..
Re: Que herramientas comprar
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2009, 12:05:02 »
La verdad... ninguna... son todas una cagada... si te fijas hasta la mejor marca que supuestamente es Black andDeck (como mierda se escribe?) es made un China...

Es un problema el tema de las herramientas.... pasa lo mismo con los destornilladores, pinzas,... todo descartable...

Saludos
Carlos_chevrolet

Desconectado marcelochevy75

• Hero Member
    0%
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2009, 12:34:36 »
hola juan! tratá de buscar la de mayor potencia por menos te van a durar un poco mas.

aguante el chivo!

Desconectado dante_a

• Sr. Member
    0%
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2009, 12:38:50 »
Todo made in china... todo descartable
Black & Decker cuando eran alemanas (creo) era muy buenas..  ahora son una mas del monton.
Yo me dedico al tema de construcción y estoy podrido de renegar con los taladros y las amoladoras, q le tengo q dar a la gente y no les duran nada. Con lo ultimo q ando renegando es con un taladro dewalt q se le rompio el percutor y los carbones (6 meses).
Saludos

Desconectado Leandro

• Hero Member
    0%
  • Mas lo miro y mas me gusta!!!
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2009, 13:24:06 »
Hola,antes que nada no se te ocurra comprar en EASY porque es todo chino y malo.
Si queres algo bueno y nacional en materia de herramientas electricas busca la marca MARTINS.
Si buscas importado MAKITA O DOWEN PAGGIO.
Saludos!!!.

Desconectado drastermaster

« Respuesta #5 en: 27 Julio 2009, 13:45:54 »
hola amigo!!!...para mi que uso herramientas electricas todo el tiempo,te recomendaria en amoladoras la BOSCH 715...es un cañaso.a mi la primera me duro 12 años,todavia se siguen fabricando,son brazileras pero son duraderas las guachas!!!...tienen 11000 revoluciones y el bobinado un poco mas robusto!!!...mira que yo le doy masa mal!!!...despues estan las DEWALT que son un fierro tambien...otras marcas son mas caras(MAKITA,DOWEN) y entregan las mismas prestaciones pero la que te nonbre al principio son duricimas...
YO NUNCA ME COMPRARIA UNA BLACK O UNA SKILL!!!
las de supermercado tipo ROBUST O TOP HOUSE son una cagada!!!a veces no llegan a cumplir con el objetivo y son mas bien descartables!!!...
te mando un abrazo!!!...
no me hagan calentar!!!si no...

"CHIVOPASION" MI PRIMERA PAGINA, MI PRIMER AMOR!!!...

Desconectado Juan_57

• Hero Member
    11%
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2009, 14:13:52 »
La verdad, la primera Robust que compre me salio un fierrazo. De hecho me parece que me voy a tirar a arreglar esa y la otra que tengo, antes de comprar una nueva.
Saludos,

Desconectado RuloV8

• Hero Member
    0%
  • \8/ - Razon es gran motivo, verdad es soledad!!!
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2009, 14:35:14 »
mira...con respecto a amoladoras, comprate la black & deker, mi viejo la tiene hace años! corto de todo!! incluso hizo el hcasis de una ford 51 adaptandole tren delantero de chevy jejeje...pero ahora casi no la usa, usa una amoladora neumatica, la conecta a un compresor q tiene, tiene un compresor balma de 5hp y 300 litros!

El futuro tiene muchos nombres, para los deviles lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido y para los valientes la oportunidad!

Desconectado joSSe

• Hero Member
    0%
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2009, 14:37:27 »
Por mi casa pasaron muchas amoladoras, la mas caño de todas fue una DeWalt, lindo caño y eso que le dabamos masa! duro como 8 años o mas.
Nunca las de Easy te compres.
Hace rato que hay en casa un taladro percutor nacional, power tool, o algo así, y hasta ahora se la re banca.
saludos
joSSe

..Mi chevy pasión.....cada vez más cerca.....
http://www.chivopasion.com.ar/index.php?topic=12392.0

Desconectado ANDRES

« Respuesta #9 en: 27 Julio 2009, 15:44:36 »
MOLA, ES MUY BUENA LA BOSH, POR AHORA LA QUE VI Q NO SE ROMPIAN, O TENGO UNA DE ESAS (AZUL) Y CORTE DESDE MADERA A FIERRO DE TODO TIPO DE ESPESOR. LA MEJOR MARCA LEJOS ES MAKITA.
SALUDOS
Me acompaña, nunca duerme, no descansa, siempre junto a mi!

Desconectado El fierrero

• Sr. Member
    2%
« Respuesta #10 en: 27 Julio 2009, 20:32:48 »
Hasta ahora lo que mas resultado me dio es Hitachi (japonesa) ojo la procedencia porque tambien hay chinas y de otros lugares, tengo maquinas que las vengo palisiando desde el año 85 que las compre y todavia no las desarme para nada, ni siquiera carbones y no tiene ruido a desgaste y es mas, hasta el cable y la ficha original tienen porque son especiales e indestructibles, eso si, cuestan de 2 a 3 veces que cualquier otra maquina.
Como dice el dicho, la buena vida es cara, hay mas barata pero no es vida.

Saludos.

Desconectado Emi_SS71

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Vehículo: 1971 Chevrolet Chevy Cupé SS
    2%
  • Coupe Chevy Super Sport 1971
« Respuesta #11 en: 27 Julio 2009, 23:44:27 »
En casa tenemos una Bosch, color azul y hace mas de 8 años que funca como el primer dia, la verdad un caño...

Hola,antes que nada no se te ocurra comprar en EASY porque es todo chino y malo.
Si queres algo bueno y nacional en materia de herramientas electricas busca la marca MARTINS.
Si buscas importado MAKITA O DOWEN PAGGIO.
Saludos!!!.

Casualmente skill y robust, son las que venden en el "isi"

Saludos.

Desconectado diegue

• Full Member
    0%
    • www.chivopasion.com.ar/index.php?topic=14001.0
« Respuesta #12 en: 28 Julio 2009, 13:03:06 »
Hola. con el tema de herramientas electricas reniego bastante ya que tengo una herrería.
En amoladoras las mejores son Metabo y Bosch, pero los repuestos son carisimos, la que uso y me dio buenos resultados son Dewalt (inglesa y brasilera), en amoladoras de 4,5" las black y deker naranjas son un fierro y son baratas.
Taladros tengo dewalt de 13mm (ya fue en 3 meses 3 veces al service, una cagada) y una skill que sale la mitad y me duran 3 años (ojo, le calso mechas de 23mm para hierro).

Saludos