|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: IP (idiotas peligrosos) (Leído 1732 veces)
|
|
|
|
|
jorge
Sr. Member

Gracias viejo por contagiarme esta pasion........
|
Ayer sufri en carne propia a uno de estos inconscientes, si bien no era una moto de alta cilindrada pareciera que los codigos de estos idiotas son iguales a cualquier nivel, el que me choco venia en ojotas, sin casco, sin papeles, y la moto sin patente, me comi un garron de las 6 de la tarde a las 10 de la noche demorado por la cana porque el IP se golpeo todo, hoy medio dia haciendo tramites y denuncias en el juzgado y el seguro, yo tengo todo en regla pero estos HDP despues te quieren hacer juicio, son una plaga estos reverendos hdp, miren como me dejo el guardabarros 
http://img704.imageshack.us/img704/6799/misdocumentos184.jpg
|
|
|
|
|
|
Si no se te acelera el pulso, consulta a un cardiologo..........esto es un CHEVROLET
|
|
|
|
|
Carlos_chevrolet
Hero Member

El Chivo no chiva... RUGE!
|
Ayer sufri en carne propia a uno de estos inconscientes, si bien no era una moto de alta cilindrada pareciera que los codigos de estos idiotas son iguales a cualquier nivel, el que me choco venia en ojotas, sin casco, sin papeles, y la moto sin patente, me comi un garron de las 6 de la tarde a las 10 de la noche demorado por la cana porque el IP se golpeo todo, hoy medio dia haciendo tramites y denuncias en el juzgado y el seguro, yo tengo todo en regla pero estos HDP despues te quieren hacer juicio, son una plaga estos reverendos hdp, miren como me dejo el guardabarros http://img704.imageshack.us/img704/6799/misdocumentos184.jpg Son unos hijos de puta, encima que zigzaguean, andan sin casco, ni papeles ni nada... lo primero que hacen es querer meterte un juicio para sacarte guita... armate de paciencia
Saludos Carlos_chevrolet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHEVRO_350
Sr. Member

Chevrolet o nada
|
Mas que IP yo diria Hdp,tienen Guita para una R-1,por que no se van a un autodromo ?? Lo peor es que hay estupidos que le parece que son re grosos,por hacer eso,pero bueno..ya van a salir en Cronica,pero espermos que se maten solos.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale_250ss
Sr. Member

ya casiiiiiii.. (mi primer auto)
|
de esa manera van a salir en cronica de todos modos,,,, mmm
carlos_chevrolet, q parte de mi resp anterior no entendiste?? no se si quizas te parecio una pelotudez enorme quizas.... y si escribi lo que escribi y como lo escribi es porq asi lo pienso.. y estoy sujeto a que a mucha gente no le va a gustar mi forma de pensar... por suerte no me alcanza la guita para una motoneta de alta cilindrada, me toy armando la chevy porq me gusta andar comodo y cuando puedo pisarla un poco pisarla... y entre nos, no creo que ninguno de este foro tenga un chivo porq le gusta como se escucha suavemente con 2 o 3 silenciadores. Saludos.. espero no ofender a nadie
|
|
|
|
|
|
Tecnico Electromecanico, instalador de GNC, Instalador de GPS, de Varela city...
|
|
|
Juan_57
Hero Member

|
Hoy venia por el puente Pueyrredon, con el transito casi parado, y veia a los idiotas mas peligrosos que existen, los motoqueros, pasando por la banquina a 60 o 70. Es increible, si vos te tenes que bajar del auto por algo, te expones a que alguno de estos payasos te lleve puesto. Por que no ponen a los muñequitos de macri (esos que parecen policias de serie de TV), a hacer multas ahi arriba un par de dias, para crear un poco de conciencia, o por lo menos para engrosar las arcas del gobierno.
Otra cosa que me causo mucha gracia, el sabado venia con mi auto y me paran en un control policial de la Avellaneda, me pidieron, registro, cedula, seguro , VTV.... les di todo y me dijeron que siga, que estaba todo bien..... antes de irme noto que el Focus de los policias estaba con las luces rotas, los trenes delanteros y traseros destrozados, sin un amortiguador trasero y con el paragolpes trasero caido y le digo, Flaco eso tiene VTV........ y recibi el famoso ....siga siga...... Increible, que quienes son los encargados de velar por el cumplimiento de las leyes, sean los que mas fuera de la ley estan.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|