Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Septiembre 2010, 09:09:28
Inicio Ayuda Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenido a Chivopasion.com.ar el foro de los Amantes e Hinchas de Chevrolet. Registrate y empecemos a aportar informacion útil para todos!Hay secciones exclusivas para usuarios(Mi chivo- mecanica eventos etc) si queres verlas registrate como usuario
Antes de empezar a postear en el foro, te pedimos que leas las Reglas Generales para saber como manejarte en Chivopasion. Así mismo, recordá usar siempre el Buscador antes de abrir un nuevo tema. Hay mucha información publicada que seguro aclarará tus dudas. Así, evitamos que el foro se recargue con mensajes duplicados.
AVISO:REGLAS COMPRA-VENTA. Leerlas antes de publicar.

+  Foro Chivo
|-+  Seguridad Vial
| |-+  Seguridad Vial (Moderador: ALE EL HACEDOR)
| | |-+  IP (idiotas peligrosos)
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: IP (idiotas peligrosos)  (Leído 1732 veces)
Carlos_chevrolet
Hero Member

El Chivo no chiva... RUGE!

Re: IP (idiotas peligrosos)
« Respuesta #15 en: 26 Agosto 2009, 16:56:41 »

A decir verdad.. me gusta mucho la velocidad.. y las unicas infracciones que cometo son las de alta velocidad.. pero en lugares y momentos que me parecen oportunos... tipo.. en mi ciudad. parar en un semaforo en rojo despues de las 23hs es suicidio..  no me parecio tan malo el video de los enfermos con plata con semejantes motos...   obvio que no estan fuera de la ley como lei por algun lado.. mal no manejaban, porq hay que sostener semejante vicho de 185kg en una curba a 160 y acelerando...   estarian en el mismo escalon uqe el enfermito de  Marquitos di palma..  andando por arrecifes con la coupe del tc a fondo en la ruta.. son cosas que siempre pasaron .. y no van a dejar de pasar..  esta en la conciencia de cada uno las cosas que se hicieron mal .. y el como reaccionar ante una maniobra mal hecha por un tercero... bue.. si yego a tener una de esas motos.. no duden que me mato en  la ruta arriba de los 250km/h .. salvo uqe algun dia ponga los pies en la tierra y tenga una familia... por ahora sigo pensando asi.

Slds

Ale

Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
CARLOS SS
Full Member

"La Gran Tentacion"

« Respuesta #16 en: 30 Diciembre 2009, 09:15:36 »

EN EL TEMA DE LA SEGURIDAD VIAL, CREO QUE MAS ALLÁ DE QUE MANEJAR UN COCHE O UNA MOTO DEBE SER PARA DISFRUTAR, DEBEN RESPETARSE LAS LEYES Y LOS CODIGOS DEL CAMINO, PARA PROTEGER POR SOBRE TODO LA VIDA PROPIA Y LA DEL PROJIMO. EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN EL COMPORTAMIENTO AL VOLANTE O AL MANUBRIO DE MUCHOS ES EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD QUE HAY, SIN RESPETO NI CODIGOS NI NADA. HACE UNOS MESES AGARRE EL CAMINO DE CINTURA CAMINO A LA ZONA SUR Y SE ENCONTRABA EN BUENA PARTE EN OBRAS...HABIA UN TRAMO QUE PARECIA EL DAKKAR, SE MANDABAN POR LA ZONA DE TIERRA CON LOMOS Y TODO, Y UN 504 QUEDO COLGADO...
A MI ME GUSTA TAMBIEN IR RAPIDO DONDE SE PUEDE, PERO DONDE SE PUEDE, SI YA QUIERO IR A 200 MEJOR ME VOY AL AUTODROMO SOLO.

FELIZ AÑO Y QUE HAYA MAS CONCIENCIA AL VOLANTE.

CARLOS SS.

CHEVROLET, locura infinita.
jorge
Sr. Member

Gracias viejo por contagiarme esta pasion........

« Respuesta #17 en: 30 Diciembre 2009, 18:08:33 »

Ayer sufri en carne propia a uno de estos inconscientes, si bien no era una moto de alta cilindrada pareciera que los codigos de estos idiotas son iguales a cualquier nivel, el que me choco venia en ojotas, sin casco, sin papeles, y la moto sin patente, me comi un garron de las 6 de la tarde a las 10 de la noche demorado por la cana porque el IP se golpeo todo, hoy medio dia haciendo tramites y denuncias en el juzgado y el seguro, yo tengo todo en regla pero estos HDP despues te quieren hacer juicio, son una plaga estos reverendos hdp, miren como me dejo el guardabarros  Huh Huh Huh

http://img704.imageshack.us/img704/6799/misdocumentos184.jpg

Si no se te acelera el pulso, consulta a un cardiologo..........esto es un CHEVROLET
CARLOS SS
Full Member

"La Gran Tentacion"

« Respuesta #18 en: 31 Diciembre 2009, 16:46:22 »

LAMENTABLE....ENCIMA QUIEREN LLEVAR LA RAZON Y SON LA ILEGALIDAD SOBRE RUEDAS, NO RESPETAN NI SU VIDA. HABRIA QUE PROHIBIRLES CIRCULAR DE POR VIDA. EL GUARDABARROS YA SE ARREGLARA  Wink

CHEVROLET, locura infinita.
Carlos_chevrolet
Hero Member

El Chivo no chiva... RUGE!

« Respuesta #19 en: 03 Enero 2010, 11:27:27 »

Ayer sufri en carne propia a uno de estos inconscientes, si bien no era una moto de alta cilindrada pareciera que los codigos de estos idiotas son iguales a cualquier nivel, el que me choco venia en ojotas, sin casco, sin papeles, y la moto sin patente, me comi un garron de las 6 de la tarde a las 10 de la noche demorado por la cana porque el IP se golpeo todo, hoy medio dia haciendo tramites y denuncias en el juzgado y el seguro, yo tengo todo en regla pero estos HDP despues te quieren hacer juicio, son una plaga estos reverendos hdp, miren como me dejo el guardabarros  Huh Huh Huh

http://img704.imageshack.us/img704/6799/misdocumentos184.jpg

Son unos hijos de puta, encima que zigzaguean, andan sin casco, ni papeles ni nada... lo primero que hacen es querer meterte un juicio para sacarte guita... armate de paciencia

Saludos
Carlos_chevrolet
CHEVRO_350
Sr. Member

Chevrolet o nada

« Respuesta #20 en: 03 Enero 2010, 12:31:34 »

Mas que IP yo diria Hdp,tienen Guita para una R-1,por que no se van a un autodromo ??
Lo peor es que hay estupidos que le parece que son re grosos,por hacer eso,pero bueno..ya van a salir en Cronica,pero espermos que se maten solos..  Angry Angry Angry

ale_250ss
Sr. Member

ya casiiiiiii.. (mi primer auto)

« Respuesta #21 en: 23 Agosto 2010, 00:46:59 »

de esa manera van a salir en cronica de todos modos,,,,
mmm

carlos_chevrolet, q parte de mi resp anterior no entendiste?? no se si quizas te parecio una pelotudez enorme quizas....  y si escribi lo que escribi y como lo escribi es porq asi lo pienso.. y estoy sujeto a que a mucha gente no le va a gustar mi forma de pensar... por suerte no me alcanza la guita para una motoneta de alta cilindrada, me toy armando la chevy porq me gusta andar comodo y cuando puedo pisarla un poco pisarla... y entre nos, no creo que ninguno de este foro tenga un chivo porq le gusta como se escucha suavemente con 2 o 3 silenciadores.
Saludos..
espero no ofender a nadie

Tecnico Electromecanico, instalador de GNC, Instalador de GPS, de Varela city...
Juan_57
Hero Member

« Respuesta #22 en: 25 Agosto 2010, 10:21:48 »

Hoy venia por el puente Pueyrredon, con el transito casi parado, y veia a los idiotas mas peligrosos que existen, los motoqueros, pasando por la banquina a 60 o 70. Es increible, si vos te tenes que bajar del auto por algo, te expones a que alguno de estos payasos te lleve puesto.
Por que no ponen a los muñequitos de macri (esos que parecen policias de serie de TV), a hacer multas ahi arriba un par de dias, para crear un poco de conciencia, o por lo menos para engrosar las arcas del gobierno.

Otra cosa que me causo mucha gracia, el sabado venia con mi auto y me paran en un control policial de la Avellaneda, me pidieron, registro, cedula, seguro , VTV.... les di todo y me dijeron que siga, que estaba todo bien..... antes de irme noto que el Focus de los policias estaba con las luces rotas, los trenes delanteros y traseros destrozados, sin un amortiguador trasero y con el paragolpes trasero caido y le digo, Flaco eso tiene VTV........ y recibi el famoso ....siga siga......
Increible, que quienes son los encargados de velar por el cumplimiento de las leyes, sean los que mas fuera de la ley estan.....

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión