Encuesta

informacion urgente

meee
0 (0%)
fana chevrolet
2 (100%)

Total de votos: 2

Autor Tema: numero motor chevrolet silverado 80  (Leído 6036 veces)

Desconectado necocho

• Newbie
  • *
  • Participacion en el Foro:
    0%
numero motor chevrolet silverado 80
« en: 24 Octubre 2009, 00:21:02 »
Tengo/tenia un motor chevrolet silverado puesto en un jeep de safari, cuando fui a la policia a verificarlo, miraron el numero que esta al lado del distribuidor y me lo secuestraron, por no coincidir la numeracion con la de los papeles, estoy en juicio ya que el numero de motor aparecio en un costado del blok, pero siguen alegando que esta al lado del distribuidor, tengo la caja original del motor que tambien tiene estampado el numero de blok (coinciden ambos), alguien tiene fotos de estos blok, informacion de fabrica o cualquier otra cosa que me pueda ser util, obviamente el motor estaba 0 Km y con todos los fierros, se me rien en la cara los policias cuando les digo que lo voy a recuperar, agradecere cualquier tipo de informacion que me pueda ser de ayuda.

Desconectado GM Chevrolet

• Hero Member
    0%
Re: numero motor chevrolet silverado 80
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2009, 19:16:16 »
Mirá "NECOCHO" no se te pueden reir porque los motores eso traian la numeracion al costado del block en el bordecito y muy dificil de ver, bien pegadito al cubrevolante.-

yo por decirte algo rápido y que los convenzas a los milicos es decirle que llamen por telefono o hacelo vos mismo a la Brigada de General Pico - La Pampa y hagan la consulta al oficial "Pulpa" Reynoso que es quien verifica en mi ciudad y el les va a decir bien donde está la numeracion, por supuesto que no te mando al "muere" porque el me verificó uno hace unos meses y BIEN SABE donde esta la numeracion del Silverado.- El telefono es 02302-421039 de la Brigada de General Pico donde verifican y trabaja esta persona.-

Uhhh pero que bronca loco, te puedo asegurar que a mi esos no se me reirían en la cara ehhh, bien caro les saldría, MANTENENOS INFORMADOS EHH... NO TE OLVIDES que me quedo pendiente por favor.-

Que HDPs.-

Desconectado Juan_57

• Hero Member
    19%
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2009, 13:15:40 »
mmmmmm.... por lo que esta diciendo, o lo que entiendo esta en problemas.
1- El motor Silverado trae el numero en la parte del costado del block, cerca de donde apoya el cubrevolante. Es de dificil acceso si lo pones en un auto, pero en la silverado el numero queda accesible.
2- Necocho dice que miraron el numero que esta al lado del distribuidor. En este lugar no deberia existir ningun numero en un motor Silverado. Si el numero original en tu auto es de dificil acceso, deberias pedir una RPA, pero el numero no deberia ir al lado del distribuidor porque seria un claro ilicito el estampar el numero ahi, sea cual fuere (el que corresponde u otro)
3- Si el perito policial te secuestro el motor con argumentos validos (por los pocos detalles que da, los argumentos son validos) le podes decir al perito que llamen a quien quieran, que no lo va a hacer. A lo sumo, en el juicio vos podes contratar al perito de General Pico como perito de partes, pero como dije antes, me preocupa el tema del numero que esta al lado del distribuidor.

Desconectado SILVERADO79

• Full Member
    0%
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2009, 13:57:40 »
Hola "NECOCHO" te cuento que yo tenia la chata con un motor silverado supuestamente 1979 con numeracion estampada en la base del distribuidor y no me coincidia con los numeros de los papeles. Busque informacion de GM USA y en ningun lado hablaba de numeros en otro lado para el motor 6 cilindros, pero si para otros motores (v6, v8 etc) entre mañana y pasado te paso la info que tengo en casa.
Si sos de capital o alrededores llamame al 15 40 31 11 92 o al 4208 6460 despues de las 22.00 hs. Tengo un verificador conocido, super extra legal, el tipo; pero te puede asesorar como amigo, sin ninun compromiso y sin sacarte un mango.
Un abrazo y suerte.
CLAUDIO

NO TOMES VENGANZA SOLO SIENTATE EN LA PUERTA DE TU CASA  Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO
"La vida es un juego del que nadie puede retirarse, llevándose las ganancias."

• Hero Member
    0%
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2009, 19:10:11 »
mmmmmm.... por lo que esta diciendo, o lo que entiendo esta en problemas.
1- El motor Silverado trae el numero en la parte del costado del block, cerca de donde apoya el cubrevolante. Es de dificil acceso si lo pones en un auto, pero en la silverado el numero queda accesible.
2- Necocho dice que miraron el numero que esta al lado del distribuidor. En este lugar no deberia existir ningun numero en un motor Silverado. Si el numero original en tu auto es de dificil acceso, deberias pedir una RPA, pero el numero no deberia ir al lado del distribuidor porque seria un claro ilicito el estampar el numero ahi, sea cual fuere (el que corresponde u otro)
3- Si el perito policial te secuestro el motor con argumentos validos (por los pocos detalles que da, los argumentos son validos) le podes decir al perito que llamen a quien quieran, que no lo va a hacer. A lo sumo, en el juicio vos podes contratar al perito de General Pico como perito de partes, pero como dije antes, me preocupa el tema del numero que esta al lado del distribuidor.

NO JUAN estás equivocado, efectivamente los motores L6 de Silverado 80/81 tienen numeración "alfanumerica" (distinta que los nacionales) en la base del distribuidor TAMBIEN y que nada tiene que ver con la numeración que aparece en el FORMULARIO 04 o los papeles del vehiculo.-
El numero de los papeles está exactamente donde decis vos en el punto 1).-
Peleala NECOCHO que si es como vos contaste, no tienen rAzón.-

SALUDOS

• Hero Member
    0%
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2009, 19:35:19 »
Bueno este es el motor del que te comenté llevé a verificar, si podes ampliar la foto te marqué en los dos lugares donde tiene numeracion pero solo es válida para los papeles la que está en el block o arriba del burro donde hice la marca roja.-
En el 04 de mi motor, el numero valido es CAB154478 y está bien dificil y chiquitito estampado.-

Si te fijas con detalle se alcanza a ver la numeracion alfanumerica sobre la base del distribuidor pero esa no sirve en Argentina para los papeles (marcada con verde).-

Saludos

Desconectado Juan_57

• Hero Member
    19%
« Respuesta #6 en: 28 Octubre 2009, 13:26:39 »
La verdad no lo sabia.
Yo habia visto un motor Silverado sin el numero en la base del distribuidor, habra sido de algun otro modelo....
Muy buena la aclaracion, pero seguramente esto les deberia figurar en los libros de verificador y no debe ser el primer caso que se presenta.
Ojala puedas solucionarlo.
Saludos,

Desconectado SILVERADO79

• Full Member
    0%
« Respuesta #7 en: 28 Octubre 2009, 20:30:38 »
Aca les dejo una direccion que tiene informacion util, mirar y opinar.
http://www.nastyz28.com/sbchevy/sblock.php

La parte resaltada en negrita confirma la posibilidad de un numero al lado de la carcaza.

VIN Code Format
The vin code format is stamped onto most engines. The format consists of divisional identification number, model year, assembly plant designation and vehicle serial or sequence number.
In 68-69 model cars, the serial (VIN) number of the car the engine was installed in is stamped next to, or under the engine code ID.
Starting in 1970, the serial number is stamped either above the oil filter, somewhere on the block pad (in front of the cylinder head), or on the transmission flange somewhere. Chevrolet issued technical service bulletins to indicate which engines were to recieve a vin stamp, so who knows what could have happend (or not happened).

Saludos y espero que te sea util.

NO TOMES VENGANZA SOLO SIENTATE EN LA PUERTA DE TU CASA  Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO
"La vida es un juego del que nadie puede retirarse, llevándose las ganancias."

Desconectado jak

• Sr. Member
    1%
« Respuesta #8 en: 29 Octubre 2009, 02:43:14 »
sin conocer a necocho ni a varios de los intervinientes es mas que reconfortante para leste usuario del foro ver como la solidaridad, la muy buena predisposicion y compromiso para no dejar "tirado a nadie", mi reconocimiento a todos estos muchachos

Desconectado martin_k180

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Vehículo: 1975 Opel K 180
    71%
  • Opel K-180
« Respuesta #9 en: 29 Octubre 2009, 08:15:55 »
Más que claro está el tema, charlalo con tu abogado, mostrale la foto y la explicación que te dió Fabio ( GM Chevrolet) más el aporte del resto de los muchachos y seguramente sabrá como actuar ya que estás en todo tu derecho a recuperarlo. Después fijate bien si inicias alguna acción legal contra el tipo que te secuestró el motor ya que te hizo comer un garrón cuando no te lo merecías.-
Rescato como Hernán la buena predisposición de los muchachos para las explicaciones y la solidaridad con la comunidad del foro..... ÉSTE ES EL TIPO DE FORO QUE ME GUSTA  ;)

Saludos.-

Desconectado el corsario

• Newbie
  • *
    0%
« Respuesta #10 en: 30 Octubre 2009, 13:43:30 »
Hola es un garron que tengas que pasar por toda esta situacion si te sirve te cuento que mi chevy tiene un motor silverado americano y el dueño anterior tuvo tambien drama a la hora de verificar ya que no coicidian los numeros y los verificadores no encontraban el otro numero  que tal cual ya te dijeron esta del lado del volante pero como tenia todos los papeles y los numeros que tenia en el lado del distribuidor no tenian nada que ver con los que viene habitualmente  lo que hicieron fue hacerle hacer un RPA le estamparon numeros nuevos y dsps ya no tuvo mas problema yo luego transferi y no tuve ningun inconveniente lo gracioso fue que dsps que le hicieron el RPA los verificadores encontraron los numeros del lado del volante jajajaj, espero puedas solucionar tu situacion y que de alguna manera te ayude el aporte  que cada uno dio, salu2 .

• Hero Member
    0%
« Respuesta #11 en: 30 Octubre 2009, 15:44:43 »
Todo esto sería más lindo aún si "NECOCHO" tuviera la gentileza de contarnos como van las cosas y más aun si le sirvió de algo la ayuda que le dieron varios usuarios, muchos de los cuales tuvieron muy buena onda y sacrificaron parte de su tiempo en aportar más claridad al tema.-

Esperamos nos cuentes "NECOCHO" así se hace más lindo poder volver a aportar en otra ocasión futura.-

Saludos

Desconectado martin_k180

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Vehículo: 1975 Opel K 180
    71%
  • Opel K-180
« Respuesta #12 en: 30 Octubre 2009, 16:49:56 »
Todo esto sería más lindo aún si "NECOCHO" tuviera la gentileza de contarnos como van las cosas y más aun si le sirvió de algo la ayuda que le dieron varios usuarios, muchos de los cuales tuvieron muy buena onda y sacrificaron parte de su tiempo en aportar más claridad al tema.-

Esperamos nos cuentes "NECOCHO" así se hace más lindo poder volver a aportar en otra ocasión futura.-

Saludos

La verdad que tenés razón fito, y mirando esto:

Última vez activo:   24 Octubre 2009, 00:52:27

Creo que ni se enteró de las respuestas el post.-
Esperamos novedades NECOCHO  ;)

Saludos.-

• Hero Member
    0%
« Respuesta #13 en: 30 Octubre 2009, 18:51:24 »
La verdad que tenés razón fito, y mirando esto:

Última vez activo:   24 Octubre 2009, 00:52:27

Creo que ni se enteró de las respuestas el post.-
Esperamos novedades NECOCHO  ;)

Saludos.-

AHHH SI SI, VEO QUE NO SE HA ENTERADO CHE.... ENTONCES LE MANDÉ RECIEN UN E-MAIL PARA QUE ENTRE Y VEA LO POSTEADO.- GRACIAS MARTIN POR EL DATO.-

ABRAZO

Desconectado necocho

• Newbie
  • *
    0%
« Respuesta #14 en: 31 Octubre 2009, 11:56:05 »
A todos los que de una menera u otra respondieron, a Mi consulta desde ya les estoy mas que agradecido, Yo estoy trabajando en un pozo petrolero en Faro Virgenes y no tengo mucho acceso a internet, aunque tampoco pense encontrar tanta gente interezada en darme una mano.
Repito muchas gracias a todos y felicitaciones a todos los hacedores de este tipo de foro.