Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Septiembre 2010, 08:36:43
Inicio Ayuda Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenido a Chivopasion.com.ar el foro de los Amantes e Hinchas de Chevrolet. Registrate y empecemos a aportar informacion útil para todos!Hay secciones exclusivas para usuarios(Mi chivo- mecanica eventos etc) si queres verlas registrate como usuario
Antes de empezar a postear en el foro, te pedimos que leas las Reglas Generales para saber como manejarte en Chivopasion. Así mismo, recordá usar siempre el Buscador antes de abrir un nuevo tema. Hay mucha información publicada que seguro aclarará tus dudas. Así, evitamos que el foro se recargue con mensajes duplicados.
AVISO:REGLAS COMPRA-VENTA. Leerlas antes de publicar.

+  Foro Chivo
|-+  General
| |-+  Asesoramiento Legal (Moderador: ALE EL HACEDOR)
| | |-+  Cambio de motor
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cambio de motor  (Leído 623 veces)
CHEVRO_350
Sr. Member

Chevrolet o nada

Cambio de motor
« en: 14 Noviembre 2009, 09:48:30 »

Hola amigos,soy nuevo por aca,y me parece barbaro todo lo que voy viendo.Dejo una pregunta?
Me compre hace poco un Chevy 4p, lo compre barato le tengo que hacer los piso socalos y pintarlo?
los chapistas que lo vieron,le quieren pagar la universidad a sus hijos , con el laburo de mi auto,me matan Angry.un amigo me dio la idea de armar una Chata con la mecanica de mi Chevy. soy titular del auto ,como hago para dar de baja el motor ? y lo que es mas que papeles tendria que tener la camioneta en cuestion,me gusta la idea de armar una Brava o una C10  y ponerle el 250 la caja y el diferencial ...Ayuda
DjCorsario
Full Member

Mi Chevron 72

Re: Cambio de motor
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2010, 00:03:44 »

Hola muchachos a mi me pasa algo parecido, quiero comprar un motor y no se q papeles me hacen falta para comprarlo y para ponerlo a mi nombre.
Q hay q hacer? q papeles hacen falta?
Como seria el tramite a realizar?
Esta pueso en una chiva q ta tirada. El loco tiene los papeles del auto pero no a su nombre, pinta q el motor es de ese auto, pero me gustaria hacesorarme bien para no meter la pata.

Muchas gracias.
GM Chevrolet
Hero Member

« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2010, 11:12:36 »

Hola muchachos a mi me pasa algo parecido, quiero comprar un motor y no se q papeles me hacen falta para comprarlo y para ponerlo a mi nombre.
Q hay q hacer? q papeles hacen falta?
Como seria el tramite a realizar?
Esta pueso en una chiva q ta tirada. El loco tiene los papeles del auto pero no a su nombre, pinta q el motor es de ese auto, pero me gustaria hacesorarme bien para no meter la pata.

Muchas gracias.

Agustin, primero que nada SOLO el titular de un auto puede dar de baja el motor del mismo y le dan un Formulario 04 que despues ya puede disponer del motor y darlo de alta en cualquier auto con ese 04 o venderlo si quiere (y no se transfiere el motor solo, no se hace nada solo te dan el F.04 y listo).-
Despues con ese chevy "tirado" que decís vos, si el tipo NO es el titular no podes hacer nada legal a menos que consiga la forma de transferir o ubicar al anterior titular para que tramite la baja del motor (F.04).- Por ultimo no solamente tiene que "pintar" ser el motor original, sino mas bien DEBE ser el motor que este incorporado en el titulo y cedula.- jaja.-

Abrazo amigo
DjCorsario
Full Member

Mi Chevron 72

« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2010, 10:33:12 »

Muchas gracias amigaso, ya los mantendre al tanto si hago algo con este motorcito.

Abrazo grande.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión