|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cambio de motor (Leído 623 veces)
|
CHEVRO_350
Sr. Member

Chevrolet o nada
|
Hola amigos,soy nuevo por aca,y me parece barbaro todo lo que voy viendo.Dejo una pregunta? Me compre hace poco un Chevy 4p, lo compre barato le tengo que hacer los piso socalos y pintarlo? los chapistas que lo vieron,le quieren pagar la universidad a sus hijos , con el laburo de mi auto,me matan .un amigo me dio la idea de armar una Chata con la mecanica de mi Chevy. soy titular del auto ,como hago para dar de baja el motor ? y lo que es mas que papeles tendria que tener la camioneta en cuestion,me gusta la idea de armar una Brava o una C10 y ponerle el 250 la caja y el diferencial ...Ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DjCorsario
Full Member

Mi Chevron 72
|
Hola muchachos a mi me pasa algo parecido, quiero comprar un motor y no se q papeles me hacen falta para comprarlo y para ponerlo a mi nombre. Q hay q hacer? q papeles hacen falta? Como seria el tramite a realizar? Esta pueso en una chiva q ta tirada. El loco tiene los papeles del auto pero no a su nombre, pinta q el motor es de ese auto, pero me gustaria hacesorarme bien para no meter la pata.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DjCorsario
Full Member

Mi Chevron 72
|
Muchas gracias amigaso, ya los mantendre al tanto si hago algo con este motorcito.
Abrazo grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]