Autor Tema: Sera verdad??  (Leído 1457 veces)

Desconectado cerrillano

• Sr. Member
  • Participacion en el Foro:
    0%
Sera verdad??
« en: 31 Mayo 2011, 12:28:05 »
buscando info para comprar una gamma 210r me encontre con esta novedad (bue en mi caso y por estos pagos novedad)
http://www.multiplaz.cn/SPA/about.asp
en yutube hay videos y explicaciones pero no se subirlos aqui o si se puede subir videos de otros al foro.para no meter la pata, si alguien sabe y se pueden subirlos estaria bueno que lo suban para que vean todos.

alguien que entienda por favor si podria orientar estaria bueno saber.suena interesante a no ser que sea un chasco jejeje

SaludoSS
no tengo un millon $$ ,pero si un CHEVROLET !!!!!!
CHIVOPASION,el remedio a mi locura...

Desconectado Juan_57

• Hero Member
    11%
Re: Sera verdad??
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2011, 13:24:22 »
Parece milagroso el aparatito.... lastima que la direccion que figura está en China, ojalá tengan un dealer en Argentina, estaria bueno ver una demostracion.

Desconectado Juan_57

• Hero Member
    11%
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2011, 13:27:57 »
Hay un distribuidor en Argentina, seria cuestion de ir a ver una demostracion del aparatito este.

Company name: Laring SA
Address: Zuviría 5358, (1439) Buenos Aires, Argentina
Contact person:Ricardo Bronstein
Tel:  (54 11) 4638 7900
Mobile: (54911) 4997 2371
Fax: (54 11) 4601 2744
E-mail: r.bronstein@laring.com
Mobile: (54911) 4997 2371
Nextel: 54*238*2371

Desconectado schapi

• Hero Member
    0%
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2011, 15:01:33 »
quien llama para saber cuanto duele?? y una demostracion no??

Desconectado schapi

• Hero Member
    0%
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2011, 16:49:33 »
mañana me llaman y les cuento

Desconectado Juan_57

• Hero Member
    11%
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2011, 17:22:45 »
Acá les dejo una pequeña explicacion y el precio.
Por ahora esta saladito, hay que ver si baja un poco cuando se difunda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laring SA es representante y distribuidor de este producto para Sudamérica y disponemos de stock permanente del mismo.

Así mismo prestamos servicio técnico y mantenemos completa la línea de repuestos.

En los casos que se requiera y/o justifique podemos enviar un técnico para capacitación.

Realizamos cursos periódicos de capacitación en nuestra planta de Buenos Aires  en Capital Federal, Argentina.

Por otra parte estamos desarrollando una vasta red de distribuidores para todas las regiones de Sudamérica por lo que aceptamos nuevos registros.   

En relación a sus inquietudes, le comento que Multiplaz 3500 cumple ambas funciones, soldadura y corte, entre otras.

Puede reemplazar los equipos que usted menciona dependiendo del tipo de tareas que deba realizar. 

Nuestro equipo corta hasta 10 mm de espesor y logramos una penetración de  hasta 4 mm en la soldadura. Todo ello solo con agua y alcohol etílico.

Lo invito a enviarme algún número telefónico para poder contactarme con usted y poder así responder a sus consultas de forma personalizada.

Adjunto en este mail un cuadro con las especificaciones técnicas del equipo.

Equipo: Multiplaz 3500

Descripción: Es un dispositivo de plasma multifunción portátil para cortar y soldar metales y otros materiales.

El equipo Multiplaz incluye: Fuente de alimentación, antorcha para soldar, antorcha para cortar, caperuza protectora, llave combinada, soporte de varilla de aporte, jeringa, soporte de la antorcha, extractor, cable y pinza, lubricante de grafito, soporte de bola, compás, abrazadera, bolso, manual de uso, DVD, Kit de repuestos (cátodos, Boquillas, muelle, broca, tubos de cuarzo, conjunto de cátodos)   

Corriente empleada: monofásica, 220V / 210V

Garantía: 2 años.

Precio consumidor final: $ 9960

IVA: 10,5%

Entrega: Inmediata

Medios de pago: Transferencia bancaria, Cheque acreditado, Efectivo en Laring o contrareembolso  o Tarjeta de crédito en cuotas. En todos los casos los gastos a cuenta del comprador

Para mayor información puede visitar nuestros sitios web.

www.laring.com

www.multiplaz.com.ar

Desconectado cerrillano

• Sr. Member
    0%
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2011, 21:26:13 »
a la pelotita,SALADITO el aparato bueno si alguno tiene la posibilidad de ver como trabaja que mande las experiencias jeje.

bueno ahi mande dos videos del aparatito este,si no se podian subir los videos estos perdon a los administradores
 SaludoSS

Desconectado cerrillano

• Sr. Member
    0%
« Respuesta #7 en: 01 Junio 2011, 10:57:03 »
 Juan-57 y schapi, se lo ve prometedor  no?? bien siguiendo con el tema, dicho aparatito en origen segun lei por ahi (google jajaj) esta alrededor de los 1500 dolares, ahora el tema es saber que este representante no se quiera hacer la america.
lo que puede ser es que por gastos de importacion,aduana,etc etc se eleve el precio.
Por ahora habra  que esperar. aunque con un "petiso y agua" recuperas en un mes dedicandote a soldar/cortar ya que dura 30 min cada carga.

diccionario
alcohol: petiso,pecho colorado,alcuza,bebida espirituosa etc etc jajaja