Autor Tema: Consulta de multas en Provincia y Capital  (Leído 13981 veces)

Desconectado Casi un Nova

Consulta de multas en Provincia y Capital
« en: 31 Julio 2012, 01:01:11 »
Aqui se pueden consultar las multas labradas en la Provincia de Buenos Aires:

https://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/sacitwifweb/webInfractor.do?method=precargarBusqueda

Y aqui las de Capital Federal:

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413

Seguramente son paginas conocidas por mas de uno, pero bueno, nunca esta de mas!

Saludos!!    y comenten si les aparece algo, mas que nada en la de la Provincia, que no se si funciona.............(la de capi si funciona :()

Galería de Fotos (Click sobre la firma)

Desconectado martin_k180

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Vehículo: 1975 Opel K 180
  • Participacion en el Foro:
    46%
  • Opel K-180
Re:Consulta de multas en Provincia y Capital
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2012, 08:21:45 »
Las de Provincia funcionan bien Eze, cada vez que consulto le aparece una nueva a mi viejo!  =:)

Gracias por la data!!!

« Respuesta #2 en: 31 Julio 2012, 11:17:49 »
Gracias Martin!. no estaba seguro, me entro la duda porque no se de que son las 8 camaras ocultas atras del cartel que puso Vialidad Nacional en el Puente Pueyrredon. Es el catel que dice, mano a provincia, "Avellaneda-Lanus" y de ahi tenes las bajadas a Belgrano y Pavon. Uno deberia bajar a 60.......

Desconectado chevyfer73

« Respuesta #3 en: 31 Julio 2012, 12:07:38 »
yo se que tenia con el chevy dos multas por exceso de velocidad =:)  y 1 por mal estacionamiento , pero no sale ninguna ahora , alguien sabe por que ? la de mal estacinamiento es de un año y medio masomeno
juanprix

Desconectado FML

« Respuesta #4 en: 31 Julio 2012, 21:03:02 »
Buen dato gracias por suerte no tengo nada jajajaja  <=:)
Mirar al PASADO para modificar el PRESENTE y obtener un FUTURO mejor.

Desconectado ajax400

« Respuesta #5 en: 31 Julio 2012, 22:26:04 »
decian q a los 2 años caducan si no volves a cometer alguna infraccion, es asi? alguien sabe?
http://www.chivopasion.com.ar/index.php?topic=2220.0

""""Sin Original no existirián imitaciones""""               ....Te creia Mas inteligente....

« Respuesta #6 en: 01 Agosto 2012, 12:38:49 »
yo se que tenia con el chevy dos multas por exceso de velocidad =:)  y 1 por mal estacionamiento , pero no sale ninguna ahora , alguien sabe por que ? la de mal estacinamiento es de un año y medio masomeno

Por eso preguntaba si funcionaba....lei en otros foros que les habian llegado la multa pero no les fuguraba en la pagina de la Provincia  >:(

decian q a los 2 años caducan si no volves a cometer alguna infraccion, es asi? alguien sabe?

Si Maurin. Eso me dijeron el otro dia. Te averiguo bien, en unos dias voy a Pelegrini a dar de baja las q tengo

Desconectado martin_k180

• Global Moderator
  • Hero Member
    46%
  • Opel K-180
« Respuesta #7 en: 01 Agosto 2012, 13:46:06 »
Ojo que el municipio de Avellaneda instaló camaras sin la debida aprobación de Vialidad Nacional con el sólo objetivo de recaudar!!!
Para darte un ejemplo claro, hay dos que colocaron en Av. Belgrano, en el semáforo peatonal que está antes de la curva para ir al shopping, hay otras sobre Av. Mitre antes de llegar a Sarandí.....
Si bien estas multas son totalmente ILEGALES, no dejan de ser una molestia ya que hay que realizar un descargo y hasta muchas veces ir en persona a discutir con un supuesto Juez de faltas.-
De todas formas, antes de pagar una multa, no dejen de consultar en la página de Vialidad Nacional si la cámara está habilitada.-

Saludos.-

« Respuesta #8 en: 01 Agosto 2012, 15:13:57 »
Tenes el link martincho?? (recien vengo de natacion y estoy re pachorra como para investigar!!!  /:))

Desconectado martin_k180

• Global Moderator
  • Hero Member
    46%
  • Opel K-180
« Respuesta #9 en: 01 Agosto 2012, 17:00:58 »

Desconectado chevyfer73

« Respuesta #10 en: 01 Agosto 2012, 19:10:35 »
que buena la info que subiste de taringa !! . yo huviera pagado como un gil ja !
juanprix

Desconectado martin_k180

• Global Moderator
  • Hero Member
    46%
  • Opel K-180
« Respuesta #11 en: 02 Agosto 2012, 08:15:43 »
que buena la info que subiste de taringa !! . yo huviera pagado como un gil ja !

goood

Desconectado chete

• Hero Member
    0%
  • C.A 1y2
« Respuesta #12 en: 02 Agosto 2012, 09:43:29 »
Aqui se pueden consultar las multas labradas en la Provincia de Buenos Aires:

https://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/sacitwifweb/webInfractor.do?method=precargarBusqueda

Y aqui las de Capital Federal:

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413

Seguramente son paginas conocidas por mas de uno, pero bueno, nunca esta de mas!

Saludos!!    y comenten si les aparece algo, mas que nada en la de la Provincia, que no se si funciona.............(la de capi si funciona :()

Gracias loco! muy buena data! y re util!

La Clasica Envidia Del Clasico Rival De No Tener Una Coupe!!

« Respuesta #13 en: 08 Agosto 2012, 14:54:56 »
Bueno......hoy fui al tribunal de faltas en Pellegrini 211, 1er piso a regularizar mi situacion: 3 multas. Las mismas estaban vencidas (mas de 2 años) pero la Mina que me atendió (muy buena onda, solita me dijo "tenes un 400 cupe!!") me abrio los ojos con un detalle: LAS MULTAS SOLO EXPIRAN SI NUNCA RECIBISTE LA CEDULA DE NOTIFICACION,  que no es otra cosa mas que una carta "invitandote" amablemente a resolver las multas pendientes.
El "problema" pasa por el lado de que, por mas que uno no la haya recibido o se haga el dobolu diciendo "a mi casa no llegó", si en el sistema les figura "enviada", entonces las multas emitidas ANTES de la emision de esta Cedula NO CADUCAN.

Ejemplo:

Suponiendo tener multas de, por ejemplo, el año 2009, hoy estarian vencidas (pasaron mas de 2 años) SOLO SI ESTA CEDULA FIJURA PENDIENTE EN EL SISTEMA, o sea, no enviada (mi caso). Pero si, por el contrario, me hubiesen mandado dicha cedula (me la mostro y tenia fecha de Diciembre de 2010), tendria que haberlas pagado.

Espero no haberlos mareado, jajaj

Saludos

Eze

Desconectado martin_k180

• Global Moderator
  • Hero Member
    46%
  • Opel K-180
« Respuesta #14 en: 08 Agosto 2012, 16:01:03 »
Magnifico Eze, muy clara la explicación. Las multas de mi viejo nunca llegaron, tengo la esperanza que figuren como pendientes !!!

Abrazo!