General > Links de interes

Consulta de multas en Provincia y Capital

<< < (3/4) > >>

chevyfer73:
que buena la info que subiste de taringa !! . yo huviera pagado como un gil ja !

martin_k180:

--- Cita de: chevyfer73 en  01 Agosto 2012, 19:10:35 ---que buena la info que subiste de taringa !! . yo huviera pagado como un gil ja !

--- Fin de la cita ---

goood

chete:

--- Cita de: Casi un Nova en  31 Julio 2012, 01:01:11 ---Aqui se pueden consultar las multas labradas en la Provincia de Buenos Aires:

https://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/sacitwifweb/webInfractor.do?method=precargarBusqueda

Y aqui las de Capital Federal:

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413

Seguramente son paginas conocidas por mas de uno, pero bueno, nunca esta de mas!

Saludos!!    y comenten si les aparece algo, mas que nada en la de la Provincia, que no se si funciona.............(la de capi si funciona :()

--- Fin de la cita ---

Gracias loco! muy buena data! y re util!

Casi un Nova:
Bueno......hoy fui al tribunal de faltas en Pellegrini 211, 1er piso a regularizar mi situacion: 3 multas. Las mismas estaban vencidas (mas de 2 años) pero la Mina que me atendió (muy buena onda, solita me dijo "tenes un 400 cupe!!") me abrio los ojos con un detalle: LAS MULTAS SOLO EXPIRAN SI NUNCA RECIBISTE LA CEDULA DE NOTIFICACION,  que no es otra cosa mas que una carta "invitandote" amablemente a resolver las multas pendientes.
El "problema" pasa por el lado de que, por mas que uno no la haya recibido o se haga el dobolu diciendo "a mi casa no llegó", si en el sistema les figura "enviada", entonces las multas emitidas ANTES de la emision de esta Cedula NO CADUCAN.

Ejemplo:

Suponiendo tener multas de, por ejemplo, el año 2009, hoy estarian vencidas (pasaron mas de 2 años) SOLO SI ESTA CEDULA FIJURA PENDIENTE EN EL SISTEMA, o sea, no enviada (mi caso). Pero si, por el contrario, me hubiesen mandado dicha cedula (me la mostro y tenia fecha de Diciembre de 2010), tendria que haberlas pagado.

Espero no haberlos mareado, jajaj

Saludos

Eze

martin_k180:
Magnifico Eze, muy clara la explicación. Las multas de mi viejo nunca llegaron, tengo la esperanza que figuren como pendientes !!!

Abrazo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa